Visualmente

Presentación Solución Gestión de Proyectos con SharePoint

El pasado jueves 20 de noviembre, Visualmente en conjunto con su partner de negocios Softline Group presentaron en el Hotel W su solución de Gestión de Proyectos montada sobre Microsoft SharePoint.

"El evento tuvo una concurrida asistencia, donde empresas constructoras, de ingeniería, minería y gestión de proyectos pudieron revisar en detalle el sistema que permite gestionar y administrar efectivamente los proyectos de la compañía.

Gestión de Proyectos con SharePoint

La solución basada en MS SharePoint 2013 permite entre otras cosas, gestionar la cartera de proyectos de la empresa, gestionar los usuarios colaboradores para cada proyecto y el rol de cada uno (administrador, colaborador, lector, otro).

Además, permite administrar eficientemente los documentos de cada proyecto, pudiendo ordenar la información en bibliotecas y cada biblioteca segmentarla en carpetas u ordenar y visualizar vistas según las propias necesidades del cliente.

Los datos relevantes de cada proyecto se visualizan en gráficos de indicadores que permiten a la gerencia de proyectos tener una visión clara y objetiva del estado general de las iniciativas desde cualquier dispositivo y en cualquier momento. Con esto, ya no es necesaria la consolidación manual de información sino que el sistema se encarga de generar reportes e indicadores en línea y de manera automática.

En el encuentro, que se llevó a cabo en torno a un distendido desayuno, Dorian Lizama, Consultor Especialista de Softline, presentó los beneficios de SharePoint para el negocio y el modelo de licenciamiento de la herramienta. Posteriormente Matías Alvarez, Director de Proyectos en Visualmente, presentó las características técnicas de SharePoint y los detalles de la solución de Gestión de Proyectos.

¡Estamos en ConvenioMarco!

Perfiles de Desarrollo y Mantención de Sistemas Informáticos
Convenio Marco
chevron-down linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram